SIETE BUENOS DATOS GOURMET EN LA DEHESA

Desde pizza con masa madre hasta mariscos frescos, todo está disponible en el nuevo Rincón Gourmet de Espacio Urbano La Dehesa.

Con una celebración y una clase de cocina de la chef Ángeles Álamos, Espacio Urbano La Dehesa dio el vamos oficial a su Rincón Gourmet, un sector del mall que cuenta con una variedad de tiendas para todos aquellos amantes de la gastronomía, tanto para aquellos que les gusta cocinar como para los que les gusta disfrutar del producto final.

Aquí, siete recomendados:

Para los amantes de una rica pizza, De Pura Madre es un lugar imperdible ya que se especializa en pizzas con masa madre que destacan por ser livianas, de una textura suave, con ingredientes de primera calidad y variedad para todos los gustos. Cuentan con opciones de delivery o retiro en tienda, haciendo el pedido a través de su página web www.depuramadre.cl o visitándolos en el Rincón Gourmet de Espacio Urbano La Dehesa. Para más información puedes seguirlos en @Depuramadre_ en Instagram.

Desde fetuccini de espinaca, canelones, ñoquis, ravioles hasta lasañas son las opciones que Harina Gourmet ofrece y todo esto puede llegar a la puerta de tu casa. ¿Lo mejor? ¡Viene listo para preparar! En solo unos minutos ya se puede disfrutar de una rica pasta casera. También se puede comprar a través de UberEats o visitar su tienda en el Rincón Gourmet de Espacio Urbano La Dehesa donde encontrarás todos sus productos. Para más información puedes seguirlos en @Harinagourmet en Instagram.

Los fanáticos de la carne, que siempre están preparados para un buen asado, no pueden perderse la tienda de BySal. Su especialidad son las carnes y quesos, siendo de sus productos destacados las costillas de cerdo, la plateada wagyu mollendo y el lomo vetado. Todo esto y más se puede encontrar en su tienda en el Rincón Gourmet de Espacio Urbano La Dehesa, y también cuentan con opción de delivery a través de su página web www.bysal.cl. Para más información puedes seguirlos en @Bysalchile en Instagram.

Para quienes busquen productos del mar frescos en Santiago, un buen dato es Lobomar, que cuenta con una amplia variedad de pescados y mariscos para preparar, entre ellos salmón, merluza, corvina y congrio. Además cuentan con una gran variedad de platos listos para pedir y servir en la casa. Puedes visitarlos en su tienda en el Rincón Gourmet en Espacio Urbano La Dehesa para comprar directamente o puedes pedir a través de su página web www.lobomar.cl, cuentan con opción de delivery o retiro. Para más información, puedes seguirlos en @Lobomar.cl en Instagram.

Moreno es Weno trae todo el sabor argentino a la puerta de tu casa con exquisitas milanesas y muchas otras carnes listas para preparar. Con su sistema ultra rápido de congelado y sellado al vacío, la comida mantiene sus propiedades, sabor y calidad. A la vez también cuentan con platos preparados para pedir y disfrutar. Visitalos en el Rincón Gourmet en Espacio Urbano La Dehesa o puedes pedir a través de su página web www.morenoesweno.cl con servicio delivery. Para más información, puedes seguirlos en @Morenoesweno en Instagram.
Algo dulce para acompañar el té nunca debe faltar y, para eso, Galletas Apoquindo, con su gran variedad de postres, es el lugar ideal. Sus clásicas galletas finas, que vienen con mermelada y manjar, son una de las favoritas de sus clientes, como también el kuchen de nuez o el pie de limón. Estos productos y más se pueden encontrar en su tienda en el Rincón Gourmet de Espacio Urbano La Dehesa o se pueden pedir por delivery a través de su página web www.galletasapoquindo.cl. Más información en instagram: @Galletasapoquindooficial.
Para mantener todos estos productos y sabores bien organizados en la cocina, en CookStore encontrarás de todo: desde moldes para cocinar, utensilios, accesorios de aseo hasta organizadores y decoración. Visítalos en el Rincón Gourmet de Espacio Urbano La Dehesa o pide sus productos con despacho gratis a través de su página web www.cookstore.cl. Más información en instagram: @CookstoreCL.
Rincón Gourmet de Espacio Urbano La Dehesa se ubica en El Rodeo 12850, Lo Barnechea. Horario de atención: 10.00 – 19.00 hrs. Hay estacionamiento gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Ventanas

Alcalde Marcos Morales: «El cierre de Fundición Ventanas no termina con el daño, perjuicio…