Dos libros que te ayudarán a lidiar mejor con la pandemia

¡Compártelo!

“En el Océano de las Tormentas” y “La Mente: Un precioso diamante” dos títulos sobre salud mental que entregan herramientas para entender y sobrellevar las complicaciones emocionales que han dejado la pandemia.  

El último tiempo ha sido duro y vertiginoso. Posterior a la revuelta popular llegó el encierro con la pandemia y una sensación de incertidumbre que a todos nos tomó por sorpresa. Lidiar con lo que sentimos es importante para poder salir de esta situación y llevar de mejor manera este extraño mundo. Editorial Trayecto ha publicado dos libro referentes a esto: “En el Océano de las Tormentas” y “La Mente: Un Precioso Diamante”, libros que te pueden ayudar en estos días tan difíciles.

El primero fue escrito por Loreto Puentes, psicóloga de Surya Home, en el que se aborda el dolor y el sufrimiento como una oportunidad para emprender el cambio que necesita nuestra vida, para alcanzar un nuevo equilibrio.

Según indica la autora “está orientado a comprender cómo transformar el dolor y el sufrimiento en felicidad, se plantea que siempre hay una puerta por la que puede salir este dolor y puede entrar la luz a los cuartos oscuros en los que a veces se encuentra nuestra mente. Podemos estar en medio de una tormenta y aún así mantener a flote nuestro barco, nuestra vida, y gracias a esta misma tormenta, emprender un nuevo rumbo hacia la orilla de la felicidad”.

“La Mente: Un Precioso Diamante”, tal como lo dice su nombre trata a la  mente como un verdadero diamante en su esencia y entrega datos para poder trabajar mejor con ella. Todo esto bajo la visión del budismo, los que han sido directos de Drupon Dorje. 

Los creadores comentan que “este libro recoge la sabiduría de Buda y de grandes maestros iluminados, que han sido los maestros directos de drupon Dorje, así como su gran experiencia como maestro de budismo tibetano, explicándonos de manera extraordinariamente clara y cercana, la forma en que podemos transformar paulatinamente nuestra mente en este hermoso diamante”

Puedes buscar En el Océano de las Tormentas” y “La Mente: Un precioso diamante” en www.Trayecto.cl, y las mejores librerías del país.

 Prensa Editorial Trayecto Comunicaciones

Dr. Sótero del Río 326, oficina 1003, Santiago 

 Prensa: BFernandez@trayecto.cl |+5696576841 | comunicaciones@trayecto.cl

Taller literario Juvenil /// Valdivia
Alguien tiene que pagar... No future, no past, no present...
Las gafas ensangrentadas de John Lennon
Yoko Ono publica una foto de las gafas ensangrentadas de...
Series
https://youtu.be/8iiyz8HPt1w

Leave Your Comment