Vuelve Feria Ch.ACO: La edición número 12 se realizará en noviembre en formato híbrido

¡Compártelo!

Comunicado de prensa

La Feria se realizará a través de una plataforma online interactiva e irá acompañada de una programación presencial de exposiciones y ciclos de conversatorios en Santiago, curados por reconocidos artistas. La convocatoria a galerías está abierta y disponible en www.chaco.cl .

Ch.ACO-12

Desde el 22 hasta el 28 de noviembre de este año, se llevará a cabo la Feria Ch.ACO- 12 “Sin Límites”. Bajo ese lema y acorde a los tiempos actuales, tomará lugar en un formato híbrido: plataforma online interactiva, galerías abiertas, recorridos artísticos, conversatorios y exposiciones presenciales en instituciones culturales.

Esta edición Ch.ACO mantendrá la Sección Main, Sección Planta (curada por Matías Allende) y la sección de conversatorios que este año se llamará “Sesiones Ch.ACO en vivo” que será curada por Isabel García. También estará la sección Transhumantes, curada por N3to (Ricardo Lagos Miranda) y Editorial fotográfica, curada por Fundación Sudfotográfica.

Este año, la feria tiene como foco poner en valor la escena local y potenciar su conexión internacional fomentando el espíritu de colaboración y las relaciones entre los distintos agentes del sector de las artes visuales contemporáneas. Para llevar a cabo este objetivo, Ch.ACO trabajará en una inédita articulación regional que permitirá fortalecer las conexiones de Chile con Perú, Argentina y Uruguay. Además de crear el nuevo “Programa 1+1” que consiste en la colaboración entre las galerías nacionales e internacionales conformando duplas entre un host y un partner. Con esta iniciativa, Ch.ACO desea motivar la bilateralidad de estas colaboraciones. Las colaboraciones también pueden darse entre galerías de Santiago de Chile y galerías de otras regiones del país, promoviendo la circulación nacional.

La convocatoria a galerías para participar de la edición N°12 de Feria Ch.ACO está disponible en su página web www.chaco.cl

Contacto de prensa: prensa@feriachaco.cl

La mujer de octubre
LIDIANDO CON EL PODER I Tarde de la primera semana...
Vivan las mujeres mexicanas valientes!
Por Al Barreiro Ayer estuve seis horas ayudando en la...
Una vida difícil

Leave Your Comment