Comunicado de prensa

La Feria se realizará a través de una plataforma online interactiva e irá acompañada de una programación presencial de exposiciones y ciclos de conversatorios en Santiago, curados por reconocidos artistas. La convocatoria a galerías está abierta y disponible en www.chaco.cl .

Ch.ACO-12

Desde el 22 hasta el 28 de noviembre de este año, se llevará a cabo la Feria Ch.ACO- 12 “Sin Límites”. Bajo ese lema y acorde a los tiempos actuales, tomará lugar en un formato híbrido: plataforma online interactiva, galerías abiertas, recorridos artísticos, conversatorios y exposiciones presenciales en instituciones culturales.

Esta edición Ch.ACO mantendrá la Sección Main, Sección Planta (curada por Matías Allende) y la sección de conversatorios que este año se llamará “Sesiones Ch.ACO en vivo” que será curada por Isabel García. También estará la sección Transhumantes, curada por N3to (Ricardo Lagos Miranda) y Editorial fotográfica, curada por Fundación Sudfotográfica.

Este año, la feria tiene como foco poner en valor la escena local y potenciar su conexión internacional fomentando el espíritu de colaboración y las relaciones entre los distintos agentes del sector de las artes visuales contemporáneas. Para llevar a cabo este objetivo, Ch.ACO trabajará en una inédita articulación regional que permitirá fortalecer las conexiones de Chile con Perú, Argentina y Uruguay. Además de crear el nuevo “Programa 1+1” que consiste en la colaboración entre las galerías nacionales e internacionales conformando duplas entre un host y un partner. Con esta iniciativa, Ch.ACO desea motivar la bilateralidad de estas colaboraciones. Las colaboraciones también pueden darse entre galerías de Santiago de Chile y galerías de otras regiones del país, promoviendo la circulación nacional.

La convocatoria a galerías para participar de la edición N°12 de Feria Ch.ACO está disponible en su página web www.chaco.cl

Contacto de prensa: prensa@feriachaco.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

El diario de Carmenza

Por Gustavo Petro Hace unos días me encontré en mi casa con un exgeneral del Ejército…