Alexis confirmado en el Manchester United

¡Compártelo!

 
Sabia decisión del tocopillano en irse al ManU y no al ManCity. El United es lo más grande de Inglaterra junto al Liverpool y el City es sólo una moda de un Jeque que va puntera. Los Diablos Rojos tienen 20 ligas y 3 Champions, el City en cambio 3 ligas y ninguna Copa de Campeones de Europa. Va a un club donde triunfaron delanteros como el mítico Bobby Charlton, Denis Law, George Best, Eric Cantona, Andy Cole y Wayne Rooney, en los Citizens el máximo ídolo artillero es el arrugón de Agüero. En los rojos Alexis será protagonista y tendrá un puesto asegurado bajo el mando de Mourinho (el “puto amo” según Guardiola), mientras que en el City, Pep lo habría “engatusado” con titularidad pero finalmente habría tenido que alternar en un -reconozcámoslo- tremendo actual equipo; Guardiola se hace el simpático pero es más “puto amo” que cualquier otro DT.
Haber elegido el Arsenal hace unos años no fue mala opción ya que en el equipo más grande de Londres pudo demostrar que es un crack, a pesar de la mediocridad de Arsene Wenger, y también por que había que alejarse de Messi para brillar con luces propias. El Chelsea ahora no era mala opción pero los blues no tienen la mística e historia que posee el Utd. El Liverpool, aún cuando es un gigante de Inglaterra y tiene más mística que Zoroastro, no era una buena elección ya que a nivel local anda con una maldición sin títulos desde la temporada 89-90. Al Bayern München era mejor decirle que no porque en Alemania no entenderían y recriminarían el juego y las gambetas de Sánchez. Al Madrid ni en pedo bajo la sombra de Cristiano y Florentino Pérez. Y el Paris Saint Germain era la peor decisión de todas: llegar al lado de Neymar, Cavani y Mbappé era hacer banca por un rato en otro equipo sin historia y sólo manejado con los millones del jeque catarí en la poco competitiva liga francesa.
Seguir en la Premier League y ahora en Manchester United es la mejor apuesta de Alexis. Ahora a derrochar calidad en el “Teatro de los Sueños” (Old Trafford) y volver a enfocarse para llevarnos a Catar 2022.

Guerrilla. Combatientes chilenos en Colombia, El Salvador y Nicaragua
“Este libro… reconstruye un período histórico, y en él radican...
Una mejora importante
Atisbando la senda pese a las deficiencias del entorno. La...
La Negra Candela
https://vimeo.com/117137133 http://www.lanegracandela.tk/

Leave Your Comment