Juan Carlos Villalta

¡Compártelo!

El “Caco”
caco1
Juan Carlos Villalta.
Comentarista deportivo de la vieja guardia, el “Caco” sabe de lo que habla. Tal vez por eso es respetado. Abogado y periodista titulado en la Universidad de Chile.
Tanguero empedernido, Carrerista declarado. Antofagastino.
“Todo lo que he aprendido lo he aprendido del fútbol”, declara.
En esta entrevista diferente -muy al estilo Urbe Salvaje- el “Caco” conversa de todo, lo que supera lo
meramente futbolístico.
https://vimeo.com/121362524

40 mil kms. Teatro sobre inmigración
En un momento en que se estima que Chile ha...
Soldados israelíes detienen con violencia a niños palestinos
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PDaMlJVcMkA Un video difundido este sábado muestra cómo soldados israelíes...
Por qué es ilegitimo el acuerdo parlamentario
Por Dino Emilio Pancani   El acuerdo parlamentario fue urdido...
  • Comment (2)
  • Decir que sabe de lo que habla es simplemente un insulto para quienes vemos fútbol por tv. Personalmente le quito el volumen a la tv. cuando este señor comienza a hablar, latero, incapaz de un análisis sin camiseta, creyendo que debe manifestar su “opinión” respecto de tal o cual circunstancia (como el caso de Peric). Cuando lo que se pide a un buen comentarista es que sea capaz de analizar téctica y técnicamente el juego, Villalta simplemente opina al igual que la mayoría de los nefastos del CDF, Maurzziano, Eroz Pérez, Villanueba y el retrasado mental de Romai Ugarte…ojo, además todos ferreos defensores de la SA. en el fútbol, sino investiguen la relación de Maurizziano con la quiebra de Colo-Colo y quien lo puso en el CDF…

Leave Your Comment