La conmovedora carta de un padre a su hijo gay

¡Compártelo!

La historia de Nate podría escribirse como una versión del famoso minicuento El dinosaurio de Augusto Monterroso: “Cuando salió del clóset, sus padres estaban allí”. Este joven estadounidense, atribulado por tener que confesarles su orientación homosexual, no esperaba la carta de su padre, cuyo texto ha conmovido a miles de personas en Internet.

Publicada en la página en Facebook de la organización FCKH8.com, la nota resuelve con asombrosa sencillez un dilema que en otros casos termina en drama:
“Nate, anoche escuché una conversación telefónica con Mike sobre tus planes de contarme que eres gay. Yo solo necesito que planifiques traer pan y jugo de naranja a casa después de clases, porque se nos han acabado [aquí el autor de la carta hace un juego de palabras, aprovechando que “haberse acabado algo” y “salir del clóset” se dicen igual en inglés, “we are out/you are out“, para decirle a su hijo que se considere fuera del clóset], como tú ahora. He sabido que eras gay desde que tenías seis años. Te he amado desde que naciste. Papá. PD: Tu mamá y yo creemos que tú y Mike hacen una bella pareja.”
carta

Mujeres se quedan atrás en los aumentos salariales y las bonificaciones
La brecha salarial de COVID-19 al descubierto - Sólo alrededor...
Así caí preso
 Por Galvarino Sergio Apablaza Guerra Lunes 29 de noviembre, 20 horas.Estaba...
Plegarias y cinco segundos en la vida de María Gallardo
Por Hugo Dimter P. La existencia de la osornina María...

Leave Your Comment